jueves, 17 de enero de 2008

Bye, bye Himno

Bueno, ya nos hemos quedado sin letra para el himno... con la ilusion que tenia yo en aprendermela y cantarla nada mas levantarme! Hata tenia una foto impresa del friki-autor!!
Y ahora, que puedo hacer con ella?? Que desilusion, snif, snif....

La cuestion es, si alguna vez alcanzaremos consenso sobre algo tan subjetivo como una letra de en himno sobre lo que es "España"?? mejor, sigamos con la Marcha ganadera... aunque de una forma sincera os he de confesar que para mi el unico himno que existe y espero nunca se me olvide, dice asi:
Franco, Franco que tiene el culo blanco
porque su mujer lo lava con Ariel,
Zurro, cazurro, pedazo de animal,
solo le falta el rabo para rebuznar.

3 comentarios:

TXiTiSPiN dijo...

jeje un clasico!!! eso si que era un himno y lo de mas son tonterias.. otro besito

TXiTiSPiN dijo...

hola cintia..gracias por tu comentario y sobre todo por tus palabras, yo tampoco soy escritor solo soy una persona en un mundito que merece ser descrito y arreglado y aunque sea con faltas, solo los no escritores sabemos que nuetras palabras son mas sinceras que los discursos perfectamente redactadaos y estudiados de siempre los mism@s.. ahora que me conoces mejor, como no escritor, me gustaria decirte que tu blog esta muy bonito y que escribes como una autentica no escritora...1 besito

P.D: Perdona, si no me entiendes pero es que a veces no me entiendo ni yo jeje...

Mari Carmen Bellido dijo...

Cierto, que gran letra XD
Además es un himno creado pro el pueblo, pa que mas?
Imagian a la selección cantandolo :P