martes, 5 de febrero de 2008

Y despues de un examen de oposicion ¿qué?

Que gran virtud es caerse y volverse a levantar! Ante los palos de la vida, no queda otra: seguir adelante!
Desde hace unos días que no escribo en el blog, he estado como una loca estudiando porque el domingo dia 3 hice el primer examen de mi oposición, una oposición que llevo preparando desde hace mas de 2 años.
Misteriosamente, no me puse nerviosa los días anteriores al examen, pero todos los nervios que no tuve salieron a la luz cuando leí todas las preguntas y vi que mis peores presagios se habían cumplido: muy pocas de las preguntas me las sabia a ciencia cierta (ni yo, ni nadie). Hasta ese día, no había parado de decir: ójala me pongan cosas que me sepa! la gente se reía porque parece una obviedad, pero no lo es.
Cuando has estudiado tanto, cuando sabes tantos detalles, tanta información, lo único que sentí al leer esas preguntas fue frustración.

Fue uno de los días mas raros de mi vida, devastación entre los opositores, llantos, caras constringidas, impotencia al fin de al cabo…
No pude ni quise llegar a mi casa antes de estar molida, me fui con Mix (que también había hecho el examen) a pasar el día por el centro de Madrid y a escuchar historias de sus amigos, con el fin de dejar de pensar en el monotema que me invade la cabeza desde las 14:00 horas del domingo.
Hoy, he decidido echar pa´lante y prepárame la prueba siguiente que se celebrará en 2 meses, porque no tengo nada mejor que hacer, porque tengo que ser fuerte y mirar hacia delante y porque hasta saber si estoy dentro o fuera, no voy a estar perdiendo el tiempo…

3 comentarios:

oskar dijo...

Mucho ánimo guapísima, y dí que sí, ¿para qué perder el tiempo? Siempre, siempre hay que seguir adelante.

Anónimo dijo...

Hola loki!!!esa es la forma de tomarse la vida!!!!!ya veras como al final todo t va bien!;)
Y es cierto q no pierdes nada!

Oye y lo de este finde????sabes algo????q dia vamos a kedar y q plan hay???

Es q la ultima vez q estuvimos en plaza españa, comentamos lara,tania y yo de salir una noche chikas solas...emborracharnos y poder ir a un sitio q nos gusto de verdad(por lo menos a mi los sitios donde va esa gente m parecen un taladro...)pues eso q a ver si lo hacemos!

Cuando sepas algo m lo dices en le wiki o en el fotolog va?

muchos besos!

pevi

TXiTiSPiN dijo...

hola!! que tal andas?? no te desanimes, que ya veras como lo sacas.. las victorias sufridas son las mejores victorias!! yo estoy empezando a recontruir mis alas de nuevo, poco a poco, pasito a pasito, que estas cosas ya se sabe..yevan su tiempo.. 1 besito cintia