martes, 4 de septiembre de 2007

hasta donde llega la desesperacion...

Franz Kafka dijo una vez: Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas.

En cambio Sören Kierkegaard no piensa lo mismo y afirma que "La desesperación es «la enfermedad mortal»" y es, que a veces el pozo parece demasiado negro...

Hoy El Pais ha publicado la noticia de que un señor rumano se encuentra herido grave tras rociarse con gasolina y prenderse fuego "a lo bonzo" esta mañana ante la sede de la Subdelegación del Gobierno en Castellón. Lo ha hecho para denunciar la situación de desamparo que sufre su familia en España tras haber sido estafados por una mafia. Su propósito era suicidarse para llamar la atención de las autoridades, si si, suicidarse!!!!.




Isabella, su hija ha explicado que su familia quiere regresar a Rumania y que para ello necesitan que alguien les preste los cerca de 400 euros que cuestan los billetes, un dinero que ellos se comprometen a devolver. La joven ha insistido en que su familia no llegó a España para robar o de prostituirse, sino con el propósito de trabajar, y ha agregado que, durante un tiempo, trataron de ganarse la vida recogiendo chatarra y que luego se dedicaron a vender latas de refrescos en la playa, pero dejaron de hacerlo cuando supieron que está prohibido.





Sin palabras....

No hay comentarios: